Quienes Somos

Somos AIREX, compañía líder en aire acondicionado, refrigeración automotriz y maquinaria de trabajo, unidades de frío para el transporte terrestre, carrocerías para vehículos de trabajo en todas sus modalidades, fabricación y mantención de radiadores, estacionarios, mineros, intercoolers, aftercoolers, fabricación de cabinas para maquinaria, climatizadores, láminas de seguridad para vidrios automotrices.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para entregarles calidad, eficiencia, transparencia, respaldo, servicio y todo con el mejor precio.

Actualmente nuestra compañía cuenta con el 90% del mercado automotriz, brindando un excelente servicio, respuesta inmediata a sus necesidades y productos de altísima calidad, cualidades que caracterizan a AIREX.

LO INVITAMOS A CONOCER NUESTRA EMPRESA Y TODA NUESTRA GAMA QUE ABARCA NUESTRA MARCA.

Mantenemos constantemente un stock de repuestos y partes, para las más diversas marcas de nuestro mercado nacional, todo esto con el fin de satisfacer cualquier necesidad y entregar soluciones concretas a sus inconvenientes.

AIREX cuenta con maquinaria computarizada, tecnología de punta, personal altamente capacitado y dispuesto, todos estos aspectos son imprescindibles para un perfecto funcionamiento de sus equipos.

AIREX entrega una atención personalizada, garantizando satisfacción total al cliente.

somos